C’est la nuit

Sobre esta canción,

Se abre el día, se me llena el corazón de agradecimiento. Conecto con la vida, con la naturaleza, con el Sol y el aroma de una nueva mañana. Me siento pequeño y agradecido ante tanta grandeza, desde mi humanidad ofrezco con humildad mi día, mi amor de aprendiz, tan humano, tan imperfecto, y tan puro..

C’est la nuit, c’est la nuit,..

llega al final de cada jornada, silenciosa y misteriosa, la noche me recoge y me entrego a ella. He estado un ratito contigo y ahora toca recoger muy dentro mío lo que me llevo, lo que he saboreado y recibido, y dejar irse con generosidad lo que te he dejado. Durante el día he estado luchando con mis cosas, por dentro y por fuera,  y con las tuyas. Me hubiera gustado hacerlo mejor, lo he hecho humanamente lo mejor que he podido. Ahora estoy cansado, y me dejo llevar ..

C’est la nuit, c’est la nuit,

Me viene al corazón todo lo que algún día compartí contigo, tal cual fui , tal cual fuiste..

toda mi ternura humana, todo mi imperfecto amor, todas mis intenciones y mi trabajo, todo te lo entrego, guarda este día como mi gran tesoro. Ahora me retiro agradecido y lleno..

..c’est la nuit,  c’est la nuit..

Todas las relaciones tienen su día y su noche, es bonito y triste a la vez el momento de la despedida, cuando se hace con amor ..eso queda más allá de la piel, esta muy muy adentro,  y aflora en mis ojos cada vez que suena en el aire:

..c’est la nuit,  c’est la nuit..

Un comentario en “C’est la nuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s