Cáracter y Eneagrama
Siempre desde la perspectiva Gestalt, podremos enfatizar si procede,  en otros aspectos que enriquecen la toma de conciencia y el autoconocimiento, como puede ser la psicología del carácter de Reich o lo eneatipos de Claudio Naranjo. Allí de donde venimos, con la carga caracterial que arrastramos, comprender mejor desde que neurosis compulsiva  nos movemos  y  cual es el objeto final para el que hacemos las cosas. Observar cual sería el camino “sanador” para nuestro carácter.
MusicoTerapia Gestalt
La música está presente en mi vida, en esta página, en todo lo que hago hay una canción. Aplicar la fuerza de la música para llegar a la emoción, para acompañarla o potenciarla, para facilitar la expresión directa de aquello que verbalmente no fluye. Para provocar el movimiento, que siempre te lleva a un sitio nuevo. Para invocar estados de ánimo, para revivir escenas olvidadas y hacerlas presentes, y poder transitar aquellas situaciones que quedaron inconclusas  y  poder cerrarlas de manera satisfactoria. Para facilitar la integración de cuerpo, mente y emoción.
Terapia del Placer Corporal y el Sexo
El Cuerpo y la alegría de estar vivos, de conectarse placenteramente con uno mismo y con el otro. Existen grandes mitos e introyectos que nos hacen vivir la sexualidad desde la vergüenza, el miedo, la desconfianza y la desconexión con el otro, con la vida. Dejar a tras estos prejuicios y  limitaciones que nos alejan de desarrollarnos plenamente. Vivir la sexualidad con curiosidad, confianza, responsabilidad, apertura y alegría. El placer de la conexión contigo. El placer de la unión con el otro en la ternura, la sensualidad y la genitalidad.