Si sientes que tienes un tema que te preocupa, no estás a gusto contigo, o has sufrido un “roto” en tu vida.. y necesitas cerrarlo, sientes el impulso de  arreglarlo con inmediatez..
Gestalt te propone regenerar tu tejido con firmeza en vez de hacer un zurcido que se vuelva a romper con facilidad. Si hay éxito, el resultado es el mismo, pero te sentirás más fuerte y preparada para el siguiente. Es más un trabajo de fondo que una actuación inmediata.
El objeto es simplemente que te apoderes de ti misma como el  gran valor, que te observes y aceptes responsablemente como eres, con partes fuertes y débiles. Que establezcas una mejor relación contigo, que te hagas “amiga” de ti misma y disfrutes de ti. De esa manera podrás relacionarte de manera satisfactoria con el mundo exterior. 
..más que “sanar”una herida , trata de que descubras tus partes “ciegas”, aquellas que te autolimitan, trata de potenciar todos tus valores, de reconocerlos y ponerlos en juego. Y porque no, abrirte a experimentar donde nunca te has atrevido, abrir tu horizonte.
Tú, con todo lo que eres, lo que aún no ves, y lo que puedes ser, tienes las herramientas para vivir con plenitud. ()
Es una propuesta de acompañamiento terapéutico, donde siempre el responsable eres tú, y  el terapeuta te acompaña en tu proceso, está junto a ti y, a la vez,  frente a ti. ( Yo)
Es un modelo fenomenológico : en la relación terapéutica ponemos énfasis en lo que sucede en cada momento, en el presente, en el aquí y el ahora. (Nosotros)
Entrenarte en la consciencia plena , en el “darte cuenta”, desenmascarar lo obvio,  y aprender a comunicarte con claridad y responsabilidad.
Aprender a reconocer tu necesidades y que mecanismos limitan tu ciclo de la experiencia es el primer paso para satisfacerlas.

madera
Tú  
tu-y-yo
Yo
teatro
Nosotros